✅ Revisión de datos
Se toman todos los datos del contrato y se verifican. Esto permite definir si el contrato está emitido cumpliendo los parámetros de calidad y legales.
🗒️ Resultado de scoring
El sistema define automáticamente si el scoring queda aprobado o no. Toma los datos críticos que puedan anular el contrato y entrega el resultado. Si no aprueba, queda individualizado para la revisión.
💾 Adjuntar llamada de scoring
Se adjunta el archivo de la llamada para revisar y tener de prueba.
📩 Envío de declaración jurada
El sistema envía automáticamente, si se aprobó el scoring, un mail al cliente con la declaración jurada para que firme. Esto le otorga máxima respaldo al contrato.
📝 Firma digital
El cliente firma digitalmente la declaración jurada y queda guardada en sistema.
🖥️ Parametrización de datos críticos
Definir los datos que no admiten diferencias con el contrato, son determinantes para lograr un control de calidad sin errores.
🔒 Datos seguros
El scoring queda guardado junto al archivo de la llamada al cliente. Esto le brinda a la empresa un fuerte respaldo ante conflictos a futuro.
📊 Reportes y seguimientos
Conocer los resultados de scoring y obtener información del sistema permite medir la calidad de las ventas y la gestión comercial.
AREA DE SCORING
El área de scoring juega un papel muy importante en la vida del contrato, logrando definir a tiempo si hubo errores en la emisión.
Un contrato con datos críticos que no cumplan los parámetros legales y/o de calidad, pueden traer problemas a futuro y arruinar, así, la rentabilidad de la empresa.
Este módulo permite gestionar todos los datos necesarios para que las ventas, realmente se conviertan en operaciones rentables. Generar documentación de prueba, sustenta aún más a la empresa para no caer en conflictos.